jueves, 29 de enero de 2009

Déjame pensarlo... quizá sea ésta la respuesta más frecuente para los numerosos galanes que a lo largo de incontables generaciones se acercan a la mujer de sus sueños, y después de varios minutos de manos sudadas y de sentir mariposas en el estómago, o pasos en la azotea, preguntan con voz temblorosa y ojos de borrego a medio morir:

¿Quieres ser mi novia? Después de sonrojarse mordiéndose los labios, y pensando en los consejos que telefónicamente le dio alguna de sus amigas minutos antes (hazlo sufrir, date a desear...), la codiciada quinceañera dice: DEJAME PENSARLO, luego un frágil beso en la mejilla y una carrera de despedida.....A lo mejor esto nos pasa a muchos

El amor no se improvisa sale de lo mas profundo del corazón, requiere de una madurez para unir las vidas de las personas. El amor es, por tanto, fruto de un convencimiento, de una experiencia, de un cultivo a lo largo del tiempo.

Cuando estás en el noviazgo tienes que mostrarse TAL Y COMO ERES y no APARENTAR LO QUE EN REALIDAD NO ERES la persona que te quiera de verdad tiene que quererte con tus virtudes y defectos, si eres tranquila o alborotada, con mal carácter,sencible etc.. Ahorita en la adolescencia muchos toman este tema como un juego, o lo ven como una estupidez pero no es asi talves tu no quieres a tu novio (a) pero talves ella o el si te quiera y es alli en donde esta en juego los sentimientos de esa persona. y eso algún dia lo vas a llegar aver cuando te enamores de verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario